Departamento de Comunicaciones y Estrategia

¿Acerca de Nosotros?

El departamento de Comunicaciones y Estrategia de la AHAC, es responsable de gestionar y supervisar las actividades relacionadas con la comunicación interna y externa de la institución.

Su objetivo principal es establecer una comunicación efectiva y transparente entre la AHAC y los diferentes factores involucrados en el ámbito aeronáutico.

Comprometernos a elevar y promover la calidad de la comunicación institucional, con el propósito de potenciar la imagen de la AHAC, a través de la producción de materiales informativos, desprendidos de los logros obtenidos en la aviación civil y publicar la información y contenidos en la plataforma oficial, redes digitales y medios de comunicación social.

Misión

Consolidar las mejores estrategias de comunicación, conforme los estándares de calidad en la publicación de los contenidos informativos, establecidos en los planes de comunicación institucional, para lograr posicionar a la AHAC como la institución referente de la comunicación efectiva, en el desarrollo de la innovación, altos niveles técnicos, y habilidades de los recursos humanos en la industria de la aviación civil.

Visión

Plan de Comunicaciones

Descubre nuestras secciones

Galería de Fotos

Comunicate y conectate con nosotros

Llámanos o escríbenos sobre cualquier consulta o información que necesites. Para nosotros es un gusto atenderle.

Ilyanne Andrade

Oficial de Comunicaciones

Rosa Guzmán

Jefe de Comunicaciones