SÍGUENOS

 

MERCANCÍAS PELIGROSAS

 

La Sección de Mercancías Peligrosas constituye parte Integral del Departamento de Estándares de Vuelo, por ser la responsable del Transporte de Mercancías Peligrosas por Vía Aérea dentro y fuera del territorio del Estado de Honduras.

La Sección de Mercancías Peligrosas es responsable la vigilancia de estas operaciones a través del Programa y Plan de Vigilancia de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) garantizando con esto la seguridad operacional, compromiso que el Estado de Honduras, a través de la AHAC ha adquirido ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Las funciones de la Sección de Mercancías Peligrosas se desarrollan bajo la responsabilidad del Jefe de la Sección y se realizan conforme a las normas y procedimientos establecidos en la Ley de Aeronáutica Civil, su reglamento, las regulaciones y el manual de procedimientos, en cumplimiento con los requerimientos del Anexo 18 al Convenio de Aviación Civil Internacional de OACI.

REPORTE DE OCURRENCIAS CON MERCANCIAS PELIGROSAS.

Tamaño 70 Kb

 

Descargar

Boulevard Comunidad Economica Europea, contiguo al correo Nacional. | Telefono: (504) 2234-0263 | Email: informatica@ahac.gob.hn